21 DIAS PARA EXPONERTE A TUS MIEDOS

Programa intensivo para aprender a exponerte a tus miedos.

Tienes 3 semanas para entender, tomar acción y consolidar un nuevo aprendizaje para trabajar con tus miedos y aprender a exponerte a ellos:

  • Durante la primera semana aprenderas el porqué de esta técnica, la justificación científica, y las nociones básicas de implementación.
  • Durante la segunda semana realizaremos el análisis y las correciones necesarias para que los resultados de la exposición sean los más adecuados posibles.
  • Durante la tercera semana consolidaremos el conocimiento, para evitar recaidas y que puedas seguir un camino claro y directo.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Quien es el instructor

Rubén Casado Hidalga

Me llamo Rubén Casado, y antes de dirigir dos de los centros más reconocidos en el ámbito de la ansiedad y la psicología: AMADAG y LA TEORIA DE LA MENTE, viví, al igual que tú, una relación tóxica con mi propia ansiedad.

Las fobias y la ansiedad llegaron a mi vida con 19 años, y me marcaron profundamente. Por aquel entonces no disponía de información adecuada, y no encontraba ayuda especializada.

Después de años dando vueltas, me di cuenta que tenia que encontrar una solución. 

Me formé en psicología, y me empapé de los mejores. Tuve que aprender técnicas para encontrar la serenidad frente a los ataques de pánico. Me expuse a muchísimas situaciones, y pasé de apenas poder salir a la papelera de mi casa, a recorrer miles de kilómetros en un avión hasta llegar a los sitios que siempre soñé con ir, y lo mas importante, a recuperar el control y la confianza en mi vida.

Claro que me di cuenta de que la solución dependía de mi, pero cuánto hubiese agradecido entonces una guía que me ayudase en mi proceso.

course_content course_id="5425"]
error: Content is protected !!
Ir arriba