Especialización

Nuestra formación se centra en los trastornos de ansiedad. Nuestros profesionales están altamente cualificados.

Terapia online

Podemos trabajar contigo desde cualquier lugar del mundo. Llevamos trabajando online bastantes años.

Acceso a la Escuela de Ansiedad

Todos nuestros pacientes online y presenciales van a tener acceso a la Escuela de Ansiedad

En AMADAG (Asociación Madrileña de Agorafobia) somos psicólogos experimentados, enfocados en la ansiedad y sus trastornos. No trabajamos desde una corriente única, sino que nos hemos formado en varias corrientes que nos han aportado diferentes perspectivas a la hora de realizar un abordaje cada vez más completo de los trastornos de ansiedad.

La ansiedad necesita un tratamiento específico, ya que no puede tratarse como un síntoma, en realidad casi se transforma en una manera de percibir el mundo. Lleva aparejados pensamientos, rutinas, manejo de emociones y una relación especial con el cuerpo. Por eso debemos tener en cuenta múltiples factores para trabajar con el paciente afectado de un trastorno de ansiedad.

Trabajamos desde hace más de 20 años en el diagnóstico, investigación y tratamientos de los trastornos de ansiedad. Somos uno de los centros de referencia en España y otros paises.

Help Concept hands reaching out to help each other in dark tone

Como trabajamos en
LA ESCUELA DE ANSIEDAD

DIAGNÓSTICO

Realizamos un análisis adecuado en una primera entrevista gratuita. Podemos decirte qué es lo que te pasa exactamente y en qué podemos ayudarte.

Visión del Proceso

Si no tienes una guía o un mapa, puedes perderte en el camino. Si no sabes manejar tus emociones, puedes desbordarte y desanimarte. Te enseñamos a abordar los diferentes obstáculos.

Técnicas

Podemos entrenarte en técnicas para manejar tu ansiedad y pánico. Aprenderás a enfocar tu atención, a perderle el miedo al miedo, a exponerte a aquello que más temes y ganar la batalla.

pSICOEDUCACIÓN

Te enseñamos cómo funciona la ansiedad, cómo se dispara, cómo puedes manejarla. Te mostramos cómo la ansiedad es información, y no una enfermedad.

Detalles y precio

60€

Se puede solicitar una primera entrevista gratuita para conocernos y que te demos nuestro criterio.

Opiniones de clientes

5/5
Lo que quiero destacar de este curso, sobre todo, es el gran conocimiento y la profesionalidad de Rubén Ruben Casado Hidalga que hace que se tenga confianza en todo el material de gran calidad que se nos está facilitando, además de las actividades individuales y grupales que se plantean durante el mismo. Agradecer también al resto de compañerxs sus aportaciones y por compartir incluso en momentos complicados. Por esas razones y muchas otras, recomiendo 100% este curso a todo aquel que quiera profundizar en su lucha contra la ansiedad y sus derivados.
Nerea
5/5
La cantidad de información que proporciona el curso, las actividades, y el hecho de interactuar con compañeros en la misma situación, han hecho que consiga ver la ansiedad como algo normal y que le pasa a muchas personas en distintas manifestaciones. Estoy aprendiendo a no asustarme de las sensaciones que provoca, a tener tranquilidad y a seguir haciendo mi vida con ella. Gracias.
Ángeles
5/5
Me ha ayudado un montón, he conseguido ir al sitio donde me dio el ultimo ataque de ansiedad gordo que hacia 4 años q no iba. También he dado el paso a independizarme y estoy muy contenta. Las herramientas que he adquirido con este curso han sido clave. Si que es verdad q todo es un camino de aprendizaje y que son varios factores los que me ayudan a ir dando pasos (terapia psicológica, acupuntura, Reiki,..). Estoy muy contenta de haber conocido AMADAG. Y estoy muy agradecida a Rubén y a Sara. Recomiendo el curso 100%.
Beatriz
5/5
Estáis haciendo una labor excelente, a mí personalmente me está ayudando muchísimo los cursos, la aplicación la uso mucho, cuando me he sentido insegura cuando conduzco o andando, la abro, me pongo los cascos y me busco algún tema y lo voy escuchando y me da mucha seguridad, y todo el equipo me ha parecido muy profesional y saben exactamente lo que les cuentas. Yo no sabía cómo explicar lo que me pasa aún de llevarlo arrastras muchos años, pero con Amadag yo lo he aprendido a ver desde otro lado y pensar de otra forma más racional. Lo recomiendo al 100%.
María del Mar
error: Content is protected !!