Me llamo Rubén Casado y soy psicólogo especializado en trastornos de ansiedad. Dirijo un equipo de profesionales áltamente especializados, y llevamos más de 20 años trabajando con personas que sienten haber perdido el equilibrio y la calma, y que han terminado donde no quieren porque la ansiedad se ha terminado transformando casi en su estilo de vida.

Nuestro trabajo, nuestra misión, es la de guiarte a través de un mundo que a muchas personas les resulta aún muy desconocido, y que les hace sentir abrumados, confundidos, perdidos… El conocimiento es crucial para que dejes de perder el miedo al propio miedo.

La ansiedad no es una enfermedad, ni una maldición. La ansiedad es más bien como el dolor. Es es decir, una alarma que te avisa que algo no esta funcionando como debería. 

En qué me diferencio

Experiencia

He visto a cientos de personas que están pasando lo mismo que tu.

Entiendo de que hablas

Yo también padecí ansiedad, y comprendo perfectamente por lo que estas pasando.

Terapia cognitivo-Conductual

La terapia avalada científicamente. Aunque también añadimos otras corrientes

Conoce mi historia

Inicios

Estudiaba tercero de psicología. Era comienzo del curso. Y comprendí la enorme diferencia entre leer acerca de algo y sentirlo. Ya había escuchado antes esas palabras: fragilidad, vulnerabilidad, ansiedad, angustia… pero estaban en los libros, o en las frases de las películas. Por supuesto que las había sentido antes, pero nunca habría soñado que pudieran vivirse con tanta intensidad. 

Porque tu quieres que todo eso se vaya, pero no sabes qué es todo eso. De pronto has sido invadido por algo inexplicable que se ha instalado en ti, el miedo. ¿Pero miedo a qué?, el miedo a esta sensación de miedo.

Fui evolucionando poco a poco. Recuerdo la enorme contradicción que sentía. No podía permitirme estar estudiando psicología, y a la vez padecer ésto. Ahora me doy cuenta de lo estrecho de miras que era entonces. Porque si hay algo valioso que puedo ofrecer a mis pacientes ahora es el haber explorado mas allá de la cordura, más allá de lo racional. Y porque no hay nada que te haga tan fuerte como el haber compartido el pan con tu debilidad

Emprendiendo AMADAG

Y así fue transcurriendo el tiempo, y acabe la facultad, cosa que para mí fue un gran triunfo. Mi evolución fue progresiva. Por aquel entonces cree AMADAG, a la vez que empezaba a incursionar en el mundo de la psicología. Luego vinieron otros proyectos como LA TEORÍA DE LA MENTE, o FILIA-SOCIAL.

Me formé en diferentes métodos terapéuticos, además de la corriente Cognitivo-conductual, como la terapia Gestalt, la terapia humanista, la ACT, la meditación, la terapia estratégica, y me formé con grandes maestros que me ayudaron a crecer como profesional y como persona. 

De eso hace más de 20 años. He trabajado con grupos, terapia individual, me he dedicado a la docencia y a la divulgación, y la relación con la ansiedad me ha hecho crecer y madurar. He podido ayudar a cientos de personas, y ha dado un propósito a mi vida.

El equipo de AMADAG y LA ESCUELA DE ANSIEDAD

He tenido la enorme suerte de conocer otras personas, a las que he formado, y me han acompañado en este camino. Son personas que trabajan con un enorme tesón, y saben ahora mucho mas de lo que sabia yo entonces cuando empecé. Confío en mi equipo y me siento profundamente orgulloso y agradecido. 

 

+ 0
De descargas de la APP "La teoria de la mente"
+ 0
Título de número
+ 0
Subscriptores del canal"AMADAG TV"
+ 0
De Pacientes tratados con éxito
+ 0
Reviews de Google
error: Content is protected !!
Ir arriba