Se llama 21  para manejar tus preocupaciones porque se supone que es el tiempo en que una conducta se puede llegar a convertir en un habito. Y es que a lo largo de tres semanas, aprendemos a identificarlas, actuar sobre ellas, y a consolidar lo que hemos aprendido. Esta dirigido a aquellos cuya ansiedad se manifiesta de fondo, como un ruido, y que se pierden entre las posibles preocupaciones de la vida diaria. Es el primero de varios cursos que son prácticos, que os proponen ejercicios para trabajar todos los dias, y que engrosan la amplia lista de cursos de la escuela de ansiedad. ¿Y que es? Pues como ya sabréis algunos es una subscripción que te permite acceder a todos nuestro programa de entrenamiento para trabajar con tu ansiedad. Tienes material grabado, pero además lo complementamos con tutorías que te permiten contrastar tu trabajo con profesionales especializados en el tratamiento de la ansiedad

Programa intensivo para aprender a manejar tus preocupaciones.

Tienes 3 semanas para entender, tomar acción y consolidar un nuevo aprendizaje para trabajar con los pensamientos rumiativos, y las preocupaciones obsesivas que te rondan.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Quien es el instructor

Rubén Casado Hidalga

Me llamo Rubén Casado, y antes de dirigir dos de los centros más reconocidos en el ámbito de la ansiedad y la psicología: AMADAG y LA TEORIA DE LA MENTE, viví, al igual que tú, una relación tóxica con mi propia ansiedad.

Las fobias y la ansiedad llegaron a mi vida con 19 años, y me marcaron profundamente. Por aquel entonces no disponía de información adecuada, y no encontraba ayuda especializada.

Después de años dando vueltas, me di cuenta que tenia que encontrar una solución. 

Me formé en psicología, y me empapé de los mejores. Tuve que aprender técnicas para encontrar la serenidad frente a los ataques de pánico. Me expuse a muchísimas situaciones, y pasé de apenas poder salir a la papelera de mi casa, a recorrer miles de kilómetros en un avión hasta llegar a los sitios que siempre soñé con ir, y lo mas importante, a recuperar el control y la confianza en mi vida.

Claro que me di cuenta de que la solución dependía de mi, pero cuánto hubiese agradecido entonces una guía que me ayudase en mi proceso.

347€

497€

TODOS NUESTROS CURSOS, Y MUCHO MAS...

Programa intensivo para aprender a manejar tus preocupaciones. Tienes 3 semanas para entender, tomar acción y consolidar un nuevo aprendizaje para trabajar con los pensamientos rumiativos, y las preocupaciones obsesivas que te rondan.

Ir arriba